QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple acaba de lanzar nuevo método de prepago con Passbook

iTunes Pass

Apple presentó un nuevo método de recarga de saldo para las cuentas de usuario, aunque por el momento sólo está disponible en Japón. iTunes Pass elimina la necesidad de comprar tarjetas de prepago e ingresar largos códigos alfanuméricos para comprar música, películas, aplicaciones, juegos y demás productos digitales en la tienda de Apple.

Para comenzar a utilizar iTunes Pass, los usuarios deberán descargar una tarjeta digital por medio de Passbook, la cual cuenta con un código QR único. Después deberán acudir a cualquier tienda Apple donde podrán abonar crédito a su cuenta al escanear su código. La mayor ventaja es que el dinero estará disponible inmediatamente.

Para algunos podría parecer molesto tener que trasladarse a una tienda Apple para agregar crédito a su cuenta, sin embargo, en Japón sucede lo contrario. Los japoneses no son aficionados a utilizar sus tarjetas de crédito para este tipo de transacciones en línea, por lo que iTunes Pass podría funcionar muy bien en ese país. Algunos opinan que se trata de una prueba piloto del sistema de pagos electrónicos de la compañía, el cual se especula sería compatible con Touch ID.

]]>