May 6, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple anunció que las cámaras defectuosas del iPhone 6 Plus serán reemplazadas

Según indicó la compañía, un componente defectuoso en equipos vendidos entre septiembre de 2014 y enero de 2015 hace que las fotos salgan borrosas

Apple hizo un llamado para revisar un número limitado de teléfonos iPhone 6 Plus, debido a un problema con sus cámaras traseras, que resulta en la captura de fotografías borrosas.
Los dispositivos afectados fueron vendidos principalmente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015, informó Apple en su sitio web.
La compañía, cuyas acciones cayeron con fuerza en las primeras operaciones del lunes pero más tarde se recuperaron, dijo que la falla se debía a un pequeño componente defectuoso de la cámara trasera iSight del 6 Plus.
Apple anunció que sustituirá la cámara sin cargo adicional si saca fotos borrosas y está dentro de un rango particular de números de serie.
Para ver si el teléfono califica para el reemplazo, los números de serie afectados pueden ser comprobados en el sitio web de la compañía.
Para hacer efectivo el programa de sustitución se debe llevar el teléfono a un proveedor autorizado, donde será examinado. Apple indica que si el equipo presenta otra falla, como una pantalla quebrada, esto deberá ser resuelto antes del cambio de la cámara.
[gallery]]]>