QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple presentó el Iphone 6 y revolucionario Iphone 6 Plus

Iphone 6 y 6 plus

La compañía presentó dos modelos: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Entre sus principales características destaca un sistema Operativo iOS 8, y mejoras en la cámara fotográfica.

“Es el mayor avance en la historia de los iPhones”

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en un evento en el Flint Center de Cupertino (California, EE.UU.), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer el primer computador de Mac en 1984.

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha. Entre sus principales características destaca el tamaño de las pantallas, que son más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente,  este último pasará a la historia, pues se trata del primer modelo fabricado por Apple.

El nuevo equipo tiene una duración de batería de 80 horas de audio y 14 horas de vídeo y su pantalla se divide como la del iPad, y los íconos de las aplicaciones cambian de lugar al momento de girar la pantalla de vertical a horizontal.

iPhone-6

Descripción del iPhone 6 estándar

SoC: Apple A8 (dual-core a 2 GHz) 50% más eficiente de 20nm.

Cámara principal: 8 megapixels con flash LED y grabación en Full HD

Cámara frontal: iSight HD con pixels más grandes (1.9 micras)

Pantalla: 5.5 pulgadas IPS Retina HD con 1920 x 1080

Conectividad: LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi

Sistema Operativo: iOS 8

Descripción del IPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus comparte las mismas especificaciones internas como el iPhone 6 , pero con una mayor resolución de 1920×1080, lo que lleva a una densidad de píxeles de 401 ppi (píxeles por pulgada). Eso podría no ser tan alta como las resoluciones quad-HD que estamos viendo desde el G3 LG y el Samsung Galaxy Note 4 , pero es un récord para los dispositivos de Apple.

Para empezar, en el equipo existe la posibilidad de encontrar la estabilización de imagen óptica (todavía electrónica en el 6), enfoque automático más rápido, y el vídeo a cámara lenta hasta 240 cuadros por segundo, lo que duplica el iPhone 5S.

También hay un nuevo sensor HD FaceTime que hace fotos HDR de un solo tiro, así como de vídeo HDR, así que no más de perderse en las sombras cuando usted o su sujeto está a contraluz.

Heredadas del 5S, la cámara cuenta con un sensor CMOS de iluminación trasera de 8 megapíxeles con píxeles de 1.5 micras, una lente de apertura F2.2 y el flash Tone Cierto que ajusta dinámicamente el color para que coincida con las condiciones de iluminación.

El iPhone 6 Plus estará disponible en tres colores, oro, gris espacio y plata y se comenzará a comercializar el 19 de septiembre en nueve países.

]]>