QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 27, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple presentó iCloud Drive, la nueva plataforma de almacenamiento en la nube

Apple-icloud-drive

Apple ha presentado iCloud Drive durante la WWDC 2014, su propia plataforma de almacenamiento en la nube de archivos y documentos.

A la vez que presentaba un renovado sistema de búsquedas en el nuevo OS X Yosemite, con el que descarta la necesidad de ir a un navegador para hacer búsquedas, también ha renovado su plataforma de almacenamiento en la nube, con el nuevo iCloud Drive.

Con iCloud Drive los usuarios podrán almacenar sus archivos y documentos directamente en la nube usando una plataforma propia de Apple, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo iOS, OS X e incluso compatible con Windows, una clara alternativa ideal para los usuarios de Dropbox o Google Drive, por ejemplo.

Eso sí, iCloud Drive solo ofrece 5 GB gratuitos a los usuarios, una considerable diferencia con sus rivales como Google Drive que ofrece el doble; iCloud Drive se convierte en una gran opción para los millones de usuarios de iOS y OS X en el mundo, como una plataforma nativa para almacenar sus documentos en la nube y acceder a ellos directamente desde el Finder, de la manera más sencilla y fácil posible.

]]>