QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Macbook - 2015

Apple reinventó la MacBook

Macbook - 2015 Macbook – 2015[/caption]  

Apple presentó la nueva y reinventada MacBook

Disponible en tres colores diferentes y con una delgada pantalla Retina de 12 pulgadas

 

Macbook - 2015 - 2

   

Aprovechando la expectativa de la presentación del Apple Watch, la compañía presentó la nueva MacBook. Ahora, la computadora es 24% más delgada (13.1 mm), tiene pantalla Retina con resolución QHD y 30% más energía sin perder brillo.

También cuenta con teclado completo, así como con un nuevo mecanismo llamado Butterfly, que aumenta la precisión de las teclas y permite que cada una sea 40% más delgada.

[caption id="attachment_9864" align="aligncenter" width="640"]Force Touch Trackpad Force Touch Trackpad[/caption]

Además, Apple presentó el Force Touch Trackpad, el cual tiene 4 sensores y Taptic Engine, que provee retroalimentación háptica cada vez que haces clic. Por otra parte, Force Clic te permite activar gestos dependiendo de la fuerza con la que presiones el trackpad, así que tendrás la opción de seleccionar una palabra con 2 clics y oprimir más fuerte para buscar en Wikipedia información relacionada; incluso puedes presionar con más intensidad para adelantar un video en Quicktime.

Macbook - 2015 - Bateria

La batería de la nueva MacBook promete durar todo el día sin necesidad de cargarla, con diez horas de uso continuo y nueve de exploración en la web.

La nueva MacBook Retina Display es la primera computadora que no incorpora un sistema de ventiladores y cuenta con un procesador Intel Core M a 1.3 GHz con Turbo Boost de hasta 2.9 GHz. Es importante señalar que también será la primera en tener el USB-C reversible.

Estará disponible a partir del 19 de abril en 3 colores y su precio inicial será $1299 USD; sin embargo, habrá una versión con un CPU más potente que costará $1599 USD.

]]>