May 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple Studios cerró acuerdo para varias producciones con Imagine Partners

Apple Studios ha hecho un contrato de varios años con los fundadores de Imagine Entertainment Brian Grazer y Ron Howard para producir una lista de películas con guiones exclusivamente para Apple Original Films.
El trato llega cuando Howard y Grazer convocaron a Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton para encabezar un elenco internacional para el drama de rescate de cuevas de MGM “Thai Thirteen Lives”.
A lo largo de los más de 36 años desde que formaron Imagine, Grazer y Howard han encontrado apoyo para sus películas en una gama de maneras, desde un acuerdo Universal a largo plazo hasta el tiempo que tomaron la compañía pública por un corto tiempo. El trato televisivo de Imagine está en CBS.
En el lado de la función, Imagine está produciendo actualmente de Lin Manuel Miranda, “tick, tick…BOOM!”, protagonizada por Andrew Garfield, y tiene a Lee Daniels dirigiendo una reinterpretación de Terms Of Endearment. Howard viene de Hillbilly Elegy,hecho para Netflix. Imagine ha acumulado 43 nominaciones al Oscar y 198 nominaciones a los Emmy a lo largo de los años, y Grazer y Howard ganaron los Oscar a la mejor película por “A Beautiful Mind”.
Las colaboraciones de Apple e Imagine hasta ahora han incluido “Dads” dirigida por Bryce Dallas Howard, y los ganadores del Emmy “Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10” dirigidos por Morgan Neville. Apple estrenará próximamente el documental “Peanuts 70th Anniversary” de Imagine, así como las próximas docuseries de Barbara Kopple The Supermodels.
Fuente: Deadline