May 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

ASUS Republic of Gamers ha presentado la nueva y potente serie ROG Phone 5 y una línea de accesorios, incluyendo unos auriculares para juegos

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado la nueva y potente serie ROG Phone 5 y una línea de accesorios, incluyendo unos auriculares para juegos, en el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare. El evento también contó con un showmatch de estrellas en vivo para que los principales influenciadores de juegos de todo el mundo compitieran entre sí.

La serie ROG Phone 5, que incluye el ROG Phone 5, el ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate, es la última y más potente encarnación del smartphone para juegos más avanzado del mundo. Aprovechando la potencia de la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G con comunicaciones avanzadas 5G, la serie ROG Phone 5 ofrece una pantalla AMOLED de 144 Hz / 1 ms con certificación HDR10+ de Samsung, un sistema de refrigeración GameCool 5 mejorado y una monstruosa batería de 6000 mAh. El ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate también impulsan las experiencias de los usuarios con el vanguardista ROG Vision, una novedosa pantalla matricial trasera que muestra animaciones en sintonía con el estado del teléfono.

“La serie ROG Phone 5 es el smartphone gaming definitivo para disfrutar de la mejor experiencia de juego en el móvil”, afirma el co-CEO de ASUS, S.Y. Hsu. “Continúa el legado de los ROG Phones como los principales smartphones para juegos con un rendimiento, pantallas, audio, control y duración de la batería excepcionales”.

Para complementar el increíble audio para juegos de la serie ROG Phone 5, la línea también incluye ROG Strix Go BT, unos auriculares para juegos que ofrecen un audio inalámbrico excepcional para experiencias de juego inmersivas.

El evento de lanzamiento de For Those Who Dare trae al mundo un nuevo y legendario smartphone para gaming con increíbles periféricos y un showmatch de influencers que atrae a la multitud, demostrando el ethos de ROG de atreverse a superar los límites y liderar el gaming móvil así como todo el ecosistema global de gaming.

Serie ROG Phone 5

La serie ROG Phone 5 está impulsada para ganar con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G, que cuenta con comunicaciones 5G avanzadas. El sistema de refrigeración GameCool 5 mejorado, junto con el gestor de rendimiento totalmente nuevo en Armoury Crate, garantiza el máximo rendimiento para cualquier escenario de juego. Para obtener imágenes de juego ultra suaves y ultra sensibles, la serie ROG Phone 5 está equipada con una pantalla AMOLED de 144 Hz / 1 ms con certificación HDR10+ construida por Samsung con una tasa de muestreo táctil de 300 Hz líder en la industria y una latencia táctil ultra baja. Los jugadores pueden jugar más tiempo con la serie ROG Phone 5 gracias a la monstruosa batería de 6000 mAh, y los teléfonos vienen con un adaptador HyperCharge de 65 vatios que recarga la batería en el menor tiempo posible. La serie ROG Phone 5 continúa con la filosofía de diseño ROG built-for-gamers con ROG Vision, una pantalla matricial trasera nunca antes vista – disponible exclusivamente en ROG Phone 5 Pro y ROG Phone 5 Ultimate – que muestra animaciones personalizables en respuesta a una variedad de eventos del sistema y del juego. El ROG Phone 5 Pro cuenta con una pantalla ROG Vision a color, mientras que el ROG Phone 5 Ultimate tiene una versión monocromática. También hay grandes mejoras en el pionero y aún inigualable sistema de control AirTrigger 5, y el potente sistema de audio GameFX también ha sido revisado para ofrecer un sonido aún más cautivador.

Auriculares para juegos ROG Strix Go BT

ROG Strix Go BT son los auriculares para juegos que ofrecen una experiencia auditiva inalámbrica inigualable para un juego increíblemente inmersivo. La baja latencia y la alta resolución de la tecnología de audio Qualcomm aptX™ Adaptive garantizan un audio Bluetooth® fluido y de alta calidad, y el conector de 3,5 mm de los auriculares está listo para conectarse a la plataforma de juego favorita. La tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) permite a los usuarios bloquear el ruido ambiental para mantenerse concentrados, y el micrófono con cancelación de ruido ASUS AI (AI Mic) mantiene las conversaciones en el juego con total claridad.

Accesorios modulares del ROG Phone 5

Varios accesorios modulares optimizan la experiencia de juego en la serie ROG Phone 5. El ROG Kunai 3 Gamepad añade controles de gamepad similares a los de una consola a la serie ROG Phone 5, y para una mayor protección y estilo, la funda ROG Lighting Armor da al smartphone para juegos un aspecto llamativo y cuenta con iluminación Aura.

Showmatch de influencers

ROG organizó un showmatch de estrellas en directo para conocidos influencers de videojuegos de todo el mundo durante el evento de lanzamiento de For Those Who Dare. Diez influencers de cinco países diferentes compitieron en League of Legends: Wild Rift™, y el showmatch de estrellas se transmitió a los espectadores en las plataformas de medios sociales de ROG. Los espectadores también pudieron votar por quién querían que ganara, y los votos ganadores tuvieron la oportunidad de ganar un ROG Phone 5 como premio.