QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Audible ofrece su nuevo servicio llamado Stories de manera gratuita

Teniendo en cuenta que los niños y jóvenes no asisten a clases por el coronavirus, Audible quieres hacerles la cuarentena más llevadera con una serie de audiolibros gratuitos.

Esta colección gratuita se encuentra bajo un nuevo servicio llamado Stories. Esta propuesta está disponible en 6 diferentes idiomas, entre ellos, el español.

Si ingresamos a esta nueva sección de Audible veremos que las historias en inglés están divididas en diferentes categorías, según la edad y la temática. No sucede lo mismo en español, ya que solo hay diez títulos disponibles para los más pequeños.

Solo es necesario elegir la historia que le interesa al pequeño y seleccionar “Star listening” y comenzará la reproducción del audio. Se puede seguir esta dinámica de casi cualquier dispositivo, ya sea el móvil, la tablet o el ordenador.

Si el niño ha empezado una historia y quiere seguirla en otro momento puede realizarlo fácilmente utilizando el mismo equipo y navegador web, ya que permite seguir el cuento donde lo dejó la última vez. Y por supuesto, se puede escuchar tantas veces como se desee el mismo audiolibro.

Ni los padres ni el niño necesitan crearse una cuenta en Audible para disfrutar de estas historias, así que no hará falta que ingresen ningún dato en la plataforma. Esta dinámica y todos los títulos disponibles de forma gratuita continuarán mientras duren las medidas de prevención por el coronavirus que impiden que los niños sigan sus rutinas escolares.