May 16, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Avance subtitulado de “Tom Clancy: Sin Remordimientos” con Michael B. Jordan


Michael B. Jordan es “más peligroso y eficaz que cualquier otro hombre” en los SEAL de la Marina en el trailer de  “Tom Clancy: Without Remorse” (Sin Remordimientos) de Amazon Prime Video

En el trailer para el thriller de acción dirigido por Stefano Sollima, basado en la novela de Tom Clancy de 1993, se ve a Jordan como el jefe de élite de los NAVY SEAL, John Kelly. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación secreta, Kelly persigue a los asesinos a toda costa. Mientras busca justicia, descubre una conspiración internacional que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total.

“Me quitaron todo”, dice el personaje de Jordan. “Voy a hacerlo bien.”

Ambientada en el universo Jack Ryan de Clancy, “Without Remorse” es la explosiva historia de origen de John Clark. El trailer se burla de Jodie Turner-Smith como un compañero SEAL y Jamie Bell como un agente sombrío de la CIA. El reparto también incluye a Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, Todd Lassance, Cam Gigandet, Luke Mitchell y Guy Pearce.

Escrito por Taylor Sheridan y Will Staples, Without Remorse inicialmente se estrenó para Paramount el 18 de septiembre de 2020, y más tarde el 2 de octubre de 2020. Pero con la adaptación cinematográfica en Amazon, “Without Remorse” ahora se estrenará a nivel mundial el 30 de abril en Prime Video.

Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y Jordan producen el thriller de acción.