April 12, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Bakugan: Champions of Vestroia, es el nuevo videojuego de rol y acción que llegará en exclusiva a Nintendo Switch

 
Conviértete en un campeón de lucha de Bakugan en un nuevo juego de aventuras de rol que llega a Nintendo.
Spin Master, Warner Bros. Interactive Entertainment y WayForward anunciaron Bakugan: Campeones de Vestroia, un nuevo videojuego de rol y acción que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 3 de noviembre de 2020, ampliando la franquicia global de Bakugan, muy popular, junto con la emocionante serie de televisión de aventuras animadas, la innovadora línea de juguetes, el juego de cartas y mucho más. El juego se centrará en una historia original totalmente nueva y en las peleas de la franquicia Bakugan, mientras los jugadores se hacen amigos de las poderosas criaturas conocidas como Bakugan y personalizan los equipos para las feroces y estratégicas batallas cara a cara.
“Nos complace asociarnos con Spin Master y WayForward para llevar la acción de las peleas de Bakugan: Champions of Vestroia a Nintendo Switch”, dijo Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La popularidad global de Bakugan es innegable, y este juego seguro que entusiasmará a los jugadores de todo el mundo”.
“Bakugan: Champions of Vestroia amplía la popular franquicia de peleas con un nuevo y estimulante formato de juego interactivo con personalización, acción competitiva, estrategia profunda y personajes y mundos de estilo anime que encantarán a todos los jugadores y a los fans de Bakugan”, dijo Simonetta Lulli, Vicepresidenta de Spin Master Studios. “Tanto si se juega en solitario como contra los peleadores de Bakugan en línea, el juego ofrece un sinfín de horas de juego en casa o en movimiento”.
“El nuevo videojuego lleno de acción y nuestra asociación con Nintendo Switch y WayForward es muy importante para la franquicia Bakugan, ya que sigue expandiéndose a nivel mundial”, dijo James Martin, Vicepresidente Senior de Brand Marketing y Jefe de GBU de Bakugan. “Ahora, toda una nueva generación de fans puede experimentar la emoción y la habilidad de Bakugan de más formas que nunca”.
“Bakugan: Champions of Vestroia reúne los aspectos más populares de la serie de televisión y los juguetes en un juego nuevo, auténtico e inspirador”, dijo Voldi Way, Presidente y CEO de WayForward. “Lo hemos diseñado específicamente para Nintendo Switch con una jugabilidad de batalla única y opciones estratégicas para construir y luchar contra un equipo de Bakugan”.
Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, producido por Spin Master y desarrollado por WayForward, el Bakugan: Champions of Vestroia llevará a los jugadores a un viaje a través de una historia original que amplía la exitosa serie de televisión y la franquicia de juguetes. Podrán crear y personalizar por completo su Brawler para luchar codo con codo con el misterioso alienígena Bakugan como su compañero humano en la batalla. El juego cuenta con un mundo en 3D totalmente navegable dividido en diferentes distritos, cada uno de ellos con arenas de batalla dedicadas. Los jugadores pueden interactuar con otros personajes, realizar misiones y explorar con sus amigos de Bakugan. También pueden poner a prueba sus habilidades de lucha en línea en el modo multijugador cara a cara con amigos o jugadores de todo el mundo para convertirse en un verdadero campeón de Vestroia.
En el lanzamiento también estará disponible un pack físico de edición de lujo, con el videojuego, un juguete exclusivo de Ultima Dragonoid que se transforma en un feroz Bakugan, una tarjeta comercial de Ultima Dragonoid, una tarjeta de la puerta metálica de Ultima Dragonoid, además de dos poderosos BakuCores.