QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Beats lanza Music, su plataforma de música en streaming

beats-dre

La marca de auriculares de Dr. De, Beats, ha anunciado que lanzará su propio servicio de música en streaming el próximo 21 de enero en EEUU para competir directamente con Spotify o Google Play Music All Access.

A diferencia de Spotify el servicio no contará con una versión gratuita -más allá del mes de prueba-, sino que directamente el usuario tendrá que pagar 9,99 dólares para acceder libremente a un catálogo de 20 millones de canciones.

 Sin embargo, Beats Music da un paso más allá en el sistema de monetización del servicio. De la mano de AT&T lanzará un sistema de pago mensual que permitirá a los clientes que tengan contratada una tarifa multilínea acceder al servicio desde 10 dispositivos distintos para un máximo de 5 miembros por 14,99 dólares al mes. Mientras tanto, con la minorista Target ha acordado la venta de tarjetas canjeables por bonos en el servicio.

La aplicación Beats Music sólo estará disponible en EEUU y se podrá usar desde aplicaciones móviles que estarán disponibles este mes en Android, iOS y Windows Phone.

]]>