QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 30, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Ben Affleck: “No quería ser Batman, sentía que no encajaba”

El actor contó que aceptó cuando supo que el personaje marcaba una distancia de sus anteriores y exitosas versiones Ben- Batman

El actor habló sobre el reto que se viene después de aceptar el papel.

El actor estadounidense Ben Affleck reconoció que en un principio se resistió a aceptar el papel de Batman y que no fue hasta que habló con el director  Zack Snyder, a cargo de la secuela  Man of Steel, quien lo convenció que el podría ser el nuevo Bruce Wayne.

“Al principio, me resistí porque sentí que no encajaba con el perfil tradicional del personaje”, revela Affleck en una entrevista a un portal web.

“Una vez que Zack me mostró el concepto, y que lo quería hacer era distinto de grandiosas películas que Chris (Nolan) y Christian (Bale) hicieron pero a la vez en consonancia con la tradición del personaje, me emocioné mucho”, afirmó.

El actor tambien se refirió el reto que se viene después de aceptar el papel. “Hacer algo diferente y nuevo siempre es difícil y parte de la emoción y el riesgo es que en un principio se confunden las expectativas”, añadió.

Batman vs. Superman, la secuela  de Man of Steel,  con Henry Cavill repitiendo su papel de Clark Kent, se estrenará en verano de 2015.

]]>