QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 5, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Beta OS X Yosemite llegará al público el 24 de julio

 Beta OS X Yosemite

Inicialmente, el nuevo sistema estará limitado a un millón de descargas.

En el WWDC pasado, Apple prometió que lanzaría una Beta al público para OS X Yosemite, cuando liberaran el software preliminar de manera oficial. Ese día será hoy, el 24 de julio. Para descargar e instalar la versión de prueba del nuevo sistema operativo no será necesario contar con una cuenta de desarrollador de Apple, sin embargo, será la misma con la que los programadores prueban sus aplicaciones.

Aunque el OS estará disponible para todo el mundo, inicialmente la cantidad de descargas estará limitada a un millón. La compañía aclaró que se reservará el derecho de modificar el número de copias dependiendo de la demanda, por lo que si estás interesado, es recomendable ser de los primeros en descargarla.

Prácticamente todas las nuevas funciones presentadas en el WWDC estarán disponibles para utilizarse con esta Beta: desde el nuevo Safari hasta la nueva búsqueda de Spotlight. Sin embargo, al no existir una versión Beta similar para iOS 8, no será posible probar Continuity y todas sus funciones entre plataformas.

Apple recomienda instalar la Beta de OS X Yosemite en una Mac alterna, o por lo menos, respaldar por completo la información previamente, pues al tratarse de un software de prueba aún existen muchas fallas y errores. Desde ahora y hasta el día del lanzamiento oficial del sistema operativo, habrá actualizaciones periódicas. Cabe señalar que la instalación de la versión final será gratuita, como había mencionado la compañía anteriormente.

]]>