May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Blocks pretende ser el primer smartwatch modular y busca apoyo en kickstarter

Blocks Wearables, es la nueva compañía emergente con sede en Londres que pretende lanzar al mercado su reloj inteligente modular Blocks, que permitirá a cada usuario personalizarlo acorde a sus necesidades en cada momento, tanto a nivel de hardware, mediante el uso de una serie de módulos concretos, como a nivel de software.

Blocks Wearables ha comenzado Crowdfunding, la cual ha tenido buena recepción alcanzando más de 1.000 patrocinadores y habiendo superado la meta de los 250.000 dólares de recaudación, según se puede ver a través de la página en Kickstarter aún faltando 35 días para cerrar la campaña.

Los patrocinadores que aporten 195 dólares obtendrán sólo la parte principal del reloj así como una correa, mientras que quienes aporten 275 dólares conseguirán los mismos elementos junto con cuatro módulos a elegir para integrarlos al mismo, aunque a estas horas, esta recompensa está agotada junto con la siguiente, de similares características. Los envíos, que serán a cualquier parte del mundo, comenzarán a partir del mes de mayo del próximo año.

[gallery]]]>