QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Caitriona Balfe y Ocean Independent han adquirido los derechos para producir una adaptación cinematográfica de la novela de Sarah Crossan, “Here Is The Beehive”

 
Según informa Deadline, Caitriona Balfe, actriz conocida principalmente por su interpretación de Claire en la popular serie dramática de Starz, “Outlander”, ha adquirido junto con Ocean Independent los derechos para producir una adaptación cinematográfica de la novela de Sarah Crossan, “Here Is The Beehive”. Si bien no está confirmado, fuentes cercanas al proyecto aseguran que si el calendario lo permite Balfe será además protagonista del film.
La novela es descrita como una historia de suspense sobre el dolor, la muerte y la obsesión. Su narrativa se centra en Ana y Connor, quienes llevan tres años viviendo una aventura. Tras pasar por multitud de habitaciones de hotel, cafeterías, mensajes borrados y fines de semana en secreto, ambos han construido un mundo centrado el uno en el otro. Quitando las capas a sus dos matrimonios superficiales, nos queda una devastadora historia sobre el riesgo, la obsesión y la pérdida.
“Estoy emocionada de que Sarah haya aceptado colaborar conmigo para dar vida a esta novela emocionante y convincente para la pantalla”, dijo Balfe. “Me atrajo particularmente la interpretación de una mujer imperfecta, compleja y herida, que navegaba por una circunstancia trágica, algo de su propia creación”.
Publicada hace unas semanas en el Reino Unido por Bloomsbury Publishing, la novela está programada para su publicación en los Estados Unidos en noviembre por la editorial Little, Brown and Company.