QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Charlie Hunnam en negociaciones para ser el "Rey Arturo" de Guy Ritchie

charlie-hunnam Guy Ritchie parece haber encontrado al que será su Rey Arturo. Según informa Deadline, el protagonista de “Pacific Rim” y la serie “Sons of Anarchy”, Charlie Hunnam, está ultimando las negociaciones para convertirse en el protagonista  de la próxima película de Guy Ritchie, “King Arthur”. Además, Variety informa que Elizabeth Olsen (Godzilla) está en conversaciones para el papel principal femenino.

Hunnam se uniría  a otro de los protagonistas de “Pacific Rim”, Idris Elba, quien interpretará a  Bedivere, entrenador y mentor del Rey Arturo. La intención del estudio es crear una nueva franquicia basada en el personaje, cuya primera entrega tendrá su estreno el 22 de julio de 2016.

Joby Harold ya tiene listo el guión de la primera película, siendo además productor junto con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Anteriormente John Hodge (Trainspotting) ya elaboró un primer boceto de este guión basado en gran parte en la obra de Thomas Mallory, “Le Morte d’Arthur”, dividida a su vez en ocho libros diferentes, publicada en 1485 como una recopilación de cuentos franceses e ingleses.

]]>