QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 26, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Clipper: videos perfectos para tu Instagram

  clipper-app-1

Si eres de los que disfrutan subiendo vídeos a Instagram; la aplicación que traemos, es un básico que tener en el iPhone.

Clipper es un editor de vídeo extremadamente fácil de utilizar pensado principalmente para montar vídeos de quince segundos para publicar en Instagram. Su interfaz, clara y limpia, permite que la edición de estos pequeños clips se haga en apenas unos minutos.

Para montar nuestro vídeo, la aplicación nos permite elegir la cantidad de clips que queremos importar desde nuestra biblioteca. Una vez importados en la app, podemos ajustar la duración de los mismos haciendo doble tap sobre ellos, o cambiar el orden simplemente manteniéndolos pulsados y arrastrando allí donde queramos. Como vemos, aunque la app está pensada para vídeos grabados horizontalmente (modo landscape), permite elegir qué parte de un vídeo grabado verticalmente prefieres mostrar. Cuando ya tengas tu vídeo montado, esta aplicación ofrece varias melodías que añadirle, así como varios filtros que cambiarán los colores de tus imágenes.

Clipper

En el caso de que no te convenzan las canciones que ofrecen, puedes actualizar tu aplicación a la versión pro, que eliminaría también la marca de agua de tus vídeos.

Aunque tiene dos peros en su haber, el primero es que aunque se pague por esta opción, no permite ajustar y cortar el audio, lo cual puede ser un problema. En segundo lugar, tampoco permite exportar los vídeos con su propio audio o sin ningún tipo de música. Por otro lado, en el caso de que los filtros se te queden cortos, también ofrecen varios packs con diferentes estilos y efectos.

Si quieres probar esta aplicación, puedes descargar Clipper gratis de la App Store.

]]>