QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Colección de 380 Transformers valorada en $32,000 dólares

transformers_collection

Con “Transformers 4”  siendo la película más taquilleras de la historia en China, un soldado retirado de Qingdao se ha convertido en un héroe en los medios de comunicación social en ese país después de pasar 12 años recogiendo juguetes Transformers.

Con “Transformers: Edad de Extinción” conquistando todo a su paso en la taquilla china parece que los chinos no pueden tener suficiente de la franquicia de juguetes inspirados por los robots que se transforman. El coleccionista de juguetes Transformers, Zhang Wei, se ha convertido en una estrella en chino medios de comunicación social por su gran colección de los robots de Hasbro.

Con un poco de ayuda de su esposa, el soldado retirado de la ciudad portuaria china de Qingdao ha estado recogiendo los juguetes desde 2002 y ha acumulado 380 transformers, que muestra en su sala de estar. La colección de Zhang está valorado en más de 200,000 RMB, o poco más de $ 32,000 dólares, de acuerdo a las noticias de China y el sitio de entretenimiento, News.163.com, que recogió su historia.

La historia de los medio de comunicación local sobre Zhang y sus juguetes fue publicada el martes; había atraído a más de 10,000 comentarios la madrugada del miércoles. El comentario más popular, que atrae a más de 3,000 likes, fue: “Su esposa le apoya con esto, que es su verdadera bendición.”

]]>