QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 19, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Con App Lock, controla quien puede abrir las aplicaciones instaladas en tu smartphone

AppLock

Bloquear tu smartphone con una contraseña es la manera básica para mantener a salvo tu información de una situación terrible como perder tu teléfono.

Si cuentas con un equipo Android, tienes oportunidad de descargar de manera gratuita una aplicación llamada App Lock, la cual te ayudará a que sólo tú tengas acceso a las apps que consideres tienen información sensible.

¿Cómo funciona? La verdad es que es tan sencillo que no podrás creerlo: una vez que tengas instalada la aplicación, sólo necesitas elegir una clave de seguridad, o un patrón si los números no son lo tuyo; para comenzar a proteger tu equipo. Dentro de App Lock lo primero que verás será una lista con todas tus apps instaladas y es aquí donde podrás seleccionar aquellas que te preocupen más.

Cuando alguien, o tú, intente acceder a alguna de las apps protegidas, aparecerá una pantalla que impida verla, a menos que ingreses el password que asignaste. Puedes estar seguro de que de esta manera no tendrás que preocuparte cuando tu smartphone caiga en las manos equivocadas.

Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de crear perfiles y así contarás con la opción de seleccionar el que más se ajuste a tu situación; será más sencillo reactivar un perfil con la configuración adecuada que marcar cada una de nuevo.

Descarga Aquí

]]>