QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Corsair lanzó sus nuevos ratones Katar Pro y Katar Pro Wireless

Corsair anuncia una versión inalámbrica y otra ultraligera del ratón Katar Pro
Corsair ha anunciado un par de nuevos ratones, los Katar Pro y Katar Pro Wireless. Si bien son prácticamente idénticos y ambos se pueden usar por cable, el primero es un modelo ligero de solo 69 g de peso y el segundo es un modelo con conectividad inalámbrica mediante Bluetooth o adaptador USB 2.4 GHz a la que la compañía llama tecnología SlipStream.
El tamaño de los ratones es de 115.8 mm × 64.2 mm × 37.8 mm, y el Katar Pro Wireless pesa 96 g. Son ratones diseñados para diestros, con dos botones adicionales en el lateral izquierdo y uno más en la superior, con un poco de iluminación RGB configurable. La forma del ratón está orientada a agarre tipo garra o con yemas.
El modelo inalámbrico incluye un sensor PWM3325 de PixArt con una sensibilidad de 10 000 PPP, mientras que el cableado tiene un sensor de PixArt de 12 400 PPP. La autonomía es de hasta 135 horas en el modelo inalámbrico, pudiéndose usar con cable, y se alimenta con una pila AA, lo cual es una ventaja en cuanto al precio y un inconveniente en comodidad al no usar una batería interna
El precio del Katar Pro Wireless es de 40 dólares y el Katar Pro cuesta 30 dólares.