CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado las últimas novedades en su línea M65 de renombre mundial de ratones para juegos de alto rendimiento: el M65 RGB ULTRA y, por primera vez, el M65 RGB ULTRA inalámbrico. Combinando la forma icónica y la construcción de aluminio en la que los jugadores han confiado en el M65 durante más de una década, estos nuevos ratones agregan lo último en tecnología de juegos de rendimiento para garantizar que esté listo para enfrentarse al más alto nivel de competencia.
Dentro de su marco familiar, el M65 RGB ULTRA y el M65 RGB ULTRA WIRELESS incluyen la tecnología más avanzada en un mouse CORSAIR hasta la fecha. El sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 ppp ofrece una precisión increíble, personalizable en pasos de un solo ppp. Esto se complementa con los botones primarios CORSAIR QUICKSTRIKE, con resorte para cero espacio entre los clics izquierdo y derecho y sus interruptores ópticos OMRON para juegos con respuesta instantánea. A continuación, esos clics se transmiten a su PC con el hiperprocesamiento CORSAIR AXON de 8.000 Hz en el M65 RGB ULTRA, o SLIPSTREAM WIRELESS de 2.000 Hz en el M65 RGB ULTRA WIRELESS. El resultado es un mouse que registra y transmite sus acciones increíblemente rápido, ya sea que opte por la versión con cable o inalámbrica.
Ambos ratones serán instantáneamente reconocibles para los veteranos de los juegos de PC gracias a su icónico marco de aluminio premium y su diseño distintivo, ideal para agarrar con garras y dedos. El versátil sistema de peso ajustable regresa y permite a los jugadores determinar su peso óptimo dentro de un rango de 18 gramos para una experiencia de juego más cómoda.
Por demanda popular, el M65 ahora viene en una variante inalámbrica por primera vez. Al conectarse con SLIPSTREAM WIRELESS o Bluetooth de menos de 1 ms, el M65 RGB ULTRA WIRELESS presenta hasta 60 pies de alcance y hasta 120 horas de duración de la batería recargable para días de juegos sin ataduras.
El M65 RGB ULTRA y el M65 RGB ULTRA WIRELESS contienen tecnología Sensor Fusion, otra novedad para los ratones CORSAIR. Este giroscopio y acelerómetro de seis ejes integrados detectan instantáneamente cuando levantas el mouse, lo que permite una distancia de despegue ultrabaja, para que nunca experimentes movimientos erráticos accidentales al reposicionar el mouse en medio de un tiroteo. El giróscopo también se puede programar con el software CORSAIR iCUE para realizar gestos de inclinación, por lo que puede asignar comandos del juego, como recargar o cambiar de arma, a movimientos rápidos y simples del mouse.
Combinando el diseño atemporal favorito de los fanáticos con la poderosa tecnología para mantenerse al día con la competencia más feroz de hoy, el M65 RGB ULTRA y el M65 RGB ULTRA WIRELESS brindan el rendimiento ultrarrápido y ultrapreciso que necesita para hacer que todos sus clics cuenten.
Disponibilidad y garantía Los ratones para juegos CORSAIR M65 RGB ULTRA y M65 RGB ULTRA WIRELESS están disponibles de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados.
CORSAIR M65 RGB ULTRA y M65 RGB ULTRA WIRELESS están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR.
Publicada enTecnología