QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 31, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Cosas que no sabías de "Toy Story 1"

toy story 1

Esta semana se Disney – Pixar confirmaron Toy story 4, y los fanáticos esta muy emocionados con la noticia, hoy queremos darte algunos datos sobre la historia que tal vez no conocías:

1. Inicialmente Buzz Lightyear se llamaba Lunar Larry.

2. El Editor de Toy Story era tan fanático de “The Shining” que la alfombra en la casa de Sid es casi idéntica a la alfombra usada en el hotel del clásico de horror.

3. Para hacer las voces de los pequeños Aliens Verdes, en vez de usar alguna herramienta digital, los artistas de doblaje prefirierón aspirar Helio, para así producir la voz que se escucha en el film.

4. Cuando Toy Story se estaba creando los creadores se acercaron a Mattel pidiendo incluir a Barbie como uno de los personajes protagonistas de la película. Mattel tuvo miedo por no conocer al estudio y les negó el derecho de uso de la famosa muñeca, luego del éxito de la película, fue Mattel a pedir por favor la incluyeran en la segunda película.

5. John Morris el actor que hace la voz en ingles de Andy, el dueño de Woody y Buzz, se ganó el puesto no sólo por su talento, sino que cuando fue a hacer el casting se llevó a todos su juguetes preferidos y los mostró a los realizadores y les explico su amor por ellos y fue esto lo que finalmente los convecino.

6. Para renderizar el primer film se usaron 117 computadoras.

7. El rol para hacer la voz de Buzz Lightyear fue originalmente ofrecido a Billy Cristal, pero este se negó rotundamente, tiempo después en una entrevista Billy Cristal dijo que haberse negado a prestar su voz al personaje, fue uno de los errores más grandes de su vida, al enterarse de esto John Lasseter lo llamo y le ofreció el papel de Mike Wazowzky en Monsters Inc.

8. Fue la película más taquillera de 1995.

9. Hasbro le negó el uso de los personajes de G.I. Joe cuando se enteraron que estos seria usados por Sid para ser explotados con fuegos artificiales.

10. Fue el primer largometraje computarizado de la historia.

]]>