QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Cosas que tal vez no sabías de "Juego de Tronos"

juego-de-tronos

10. Los títulos de apertura fueron inspirados en los dibujos de Leonardo Da Vinci

Los créditos de la serie cuentan con un mapa interactivo de Poniente y en cada lugar, los mecanismos y los puntos de referencia son revelados. Las ruedas giratorias y ruedas dentadas se dice que representan la lucha por el poder en cada uno de los reinos y tienen un parecido a los planos famosos de Da Vinci para muchas de sus invenciones.

9. La actriz Gwendoline Christie es aún más alta de lo que parece

Gwendoline Christie interpreta un caballero en armadura brillante, Brienne de Tarth. La actriz escultural mide 6 pies y 3 pulgadas y parece haber encontrado su vocación en el papel del caballero obligado por su honor.

8. Hay un “Juego de Tronos” burlesque

“Las Damas del Trono” es un show burlesque en Australia que en ninguna manera está relacionado con la serie original, pero de cierto modo lo convierte en un excelente homenajes a esta serie que incluye muchos momentos sensuales.

7. Theon Greyjoy es interpretado por el hermano de la cantante Lily Allen, Alfie Allen

Theon Greyjoy parece tener muy mala suerte en la serie, pero fuera de la pantalla, el actor que lo interpreta ya era una celebridad. Alfie es el hermano menor de la cantante pop, Lily Allen, y como habrás adivinado, la inspiración del tema “Alfie”.

6. La Guerra de las Rosas en la Inglaterra inspiró la historia

Un tío debe casarse con su sobrina, una reina sospechosa de brujería, el hermano de que compiten por el poder y varios aspirantes al trono. No, esto no es es solo la trama de “Juego de tronos”, es la historia del Reino Unido! Las Guerras de las Rosas, que tuvo lugar durante el siglo XV, fueron algunas de las guerras más largas de Gran Bretaña y muchos han trazado paralelos entre los acontecimientos de la vida real y el mundo de las novelas de Martin y series de televisión.

5. Peter Dinklage también tiene una carrera exitosa en Voice Over

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) ha estado en el mundo del entretenimiento por más tiempo que tal vez tenías conocimiento. Cuando no está ocupado salvando a su dama y resaltando su cabello para el show, lo pueden encontrar con su auténtico acento americano en otra parte; por ejemplo, que narró la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi para la cadena NBC. Además, uno de sus primeros papeles -en la serie de televisión Seinfeld contó con solo la voz del actor y fue acreditado como “sexy llamada de atención.”

4. Casi todo lo que Cersei hace está motivada por un viaje a un adivino

Como madre de favorito rey de todos, Joffrey, Cersei ha estado jugando con el poder desde el primer día. Cuando era una niña visitó a un adivino que prevé su matrimonio con Robert Baratheon. Sin embargo, también ha predicho que todos los hijos de Cersei morirán antes que ella y que ella será reemplazada por una hermosa reina más joven, razón por la cual es tan insegura sobre su edad y su frialdad a la esposa de Joffrey, Margaret.

3. La actriz que interpreta a Cersei no es tan millonaria como parece

Lena Headey dice que ella y su hijo de dos años de edad están viviendo de crédito y que tiene menos de 5 dólares en su cuenta bancaria. Mucho de esto se deriva de la ruptura difícil que ella y su ex, Peter Loughran. La pareja está discutiendo sobre $46,000 de impuestos, así como el soporte y mantenimiento de su hijo. Y como si eso no fuera suficiente, Headey ni siquiera es rubia en la vida real.

2. El actor Jack Gleeson (rey Joeffrey) es realmente muy buena persona

El personaje favorito de todos es interpretado por el actor irlandés, Jack Gleeson, que al contrario de su personaje es realmente muy agradable. El actor es un estudiante del prestigioso Trinity College de Dublín, donde se le otorgó una beca. Cuando él no tiene la cabeza en los libros de la universidad, el muchacho rubio con frecuencia monta bicicleta alrededor de la ciudad, también fundó un nuevo grupo de teatro en la capital irlandesa, Colapse Horse Theatre Company, con algunos compañeros de estudios.

1. Cuando Kristian Nairn no está actuando, es un DJ

Parece que antes de “Juego de tronos” Kristian Nairn (Hodor) estaba golpeando las tornamesas con los últimos éxitos y ha continuado esta segunda carrera junto a sus travesuras en pantalla. Se le puede ver en sus conciertos en Belfast e Irlanda del Norte. Y en caso de que se lo pregunte, el mide 6 pies y 10 y media pulgadas, o 2.1 metros, haciéndolo incluso más alto que Brienne de Tarth!

]]>