Los laboratorios LIFT lanzaron al mercado su cuchara que permitirá a los enfermos con Parkinson disfrutar de sus alimentos como cualquier otra persona. Uno de los principales problemas que enfrentan los enfermos de Parkinson es comer, ya que su comida cae de la cuchara por el incontrolable movimiento de su mano.
Al ver este problema, los laboratorios LIFT desarrollaron esta cuchara la cual cuenta con motores y sensores capaces de estabilizar el temblor de las manos. Todo el mecanismo se encuentra en el mango de la cuchara y cuenta con cabezas intercambiables para que pueda ser cuchara, tenedor, cuchillo o porta llaves.
La cuchara se puede adquirir en 295 dólares en la página oficial además que se puede realizar donaciones a la Fundación Internacional de Temblor Esencial.
]]>
Leer más...
LinkedIn lanza un nuevo informe “Trabajos en aumento” para ayudar en la recuperación económica
Snap adquiere la startup StreetCred
Samsung Electronics anunció la nueva función Group Challenge en la aplicación Samsung Health