junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Daily Drive llega a Argentina, México y Brasil

Ya sea que su rutina sea entrenamiento-música-café o ducha-desayuno-noticias, todos tenemos una «ruta diaria» que tomamos para comenzar nuestro día. ¿Quieres usar ese tiempo para mantenerte al día en el mundo que te rodea o ser bombeado para trabajar con tus atascos favoritos? Ahora, los oyentes en México, Argentina y Brasil pueden encontrarlo todo en un solo lugar con la lista de reproducción Daily Drive de Spotify.

De acuerdo a Spotify esta lista de reproducción personalizada de medios mixtos combina lo mejor de los programas de entrevistas de noticias, incluyendo la relevancia y personalidad de los anfitriones, con lo mejor de la transmisión de audio (bajo demanda, reproducción personalizada y descubrimiento). Combina la música que te encanta con las actualizaciones relevantes y oportunas del mundo de fuentes de buena reputación, todas juntas en una experiencia de escucha sin fisuras y unificada.

Consiga revoluciones para una lista de reproducción personalizada que mezcla música y noticias en un solo lugar para la experiencia de viaje diario perfecta. Incluido en el lanzamiento:

Los usuarios mexicanos, argentinos y brasileños pueden aprovechar al máximo su tiempo en la carretera sintonizando Daily Drive a partir de hoy.