QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Daily Sports: es una nueva lista de reproducción de Spotify que combina contenido deportivo y recomendaciones de música

Spotify está lanzando una nueva opción dedicada para aquellos usuarios que no quieren perderse ninguna novedad de sus equipos deportivos favoritos.
Si bien noticias y servicios dedicados a esta área no faltan, la propuesta de Spotify es diferente. Combina en una lista de reproducción con contenido de podcasts y recomendaciones de música.
Esta nueva lista de reproducción se llama Daily Sports y contiene una colección de contenido deportivo. Encontrarás podcasts con entrevistas, análisis, comentarios y otro contenido con diferentes personalidades. Por ejemplo, incluyen fragmentos de episodios de medios deportivos populares, como ESPN Daily.
Y para los que les resulta aburrido escuchar solo podcasts encontrarán que Spotify combina esta lista con sugerencias de canciones. En el caso de las canciones, Spotify utiliza la misma dinámica que el resto de las recomendaciones. Es decir, utiliza su algoritmo para dar sugerencias personalizadas a cada usuario.
Así que será como una programación diaria de noticias deportivas y música desde Spotify. Por el momento, esta nueva opción solo está disponible para usuarios de Estados Unidos, tanto premium como cuentas gratuitas. Spotify no ha mencionado si llevara esta función a nivel global, pero aún así tenemos una sección dedicada a Deportes y Ocio, con diferentes estilos de podcasts con charlas, comentarios y análisis de diferentes deportes y eventos.
Y si quieres episodios de podcasts más específicos, por ejemplo, “fútbol” o “tenis” podemos usar el buscador de Spotify para buscar sugerencias que se ajusten a estas temáticas. Y la misma dinámica podemos usar para las listas de reproducción, álbumes, etc.