QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 22, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Daredevil la nueva serie de Marvel cambia de director

daredevil-Marvel-netflix

Drew Goddard, quien iba a encargarse de dirigir y escribir la adaptación de Daredevil, el superhéroe de Marvel, ha dejado la producción antes de su estreno. En su lugar, Steven S. Deknight se hará cargo del proyecto.

La serie de Daredevil estará compuesta de 13 episodios para Netflix.

Marvel expresó en un comunicado vía twitter que Deknight, que será el sustituto de Goddard, tiene experiencia como guionista de otras series de mundos sobrenaturales y ficticios como SmallvilleBuffy, cazavampiros; Dollhouse; Spartacus Ángel. Además, ha dirigido algunos capítulos de algunas de estas series. Goddard seguirá ejerciendo como consultor para la serie, mientras trabaja en la dirección de Los Seis Siniestros, el spin-off de la saga The amazing Spider-Man, que también escribirá.

 

 La serie que trata sobre  Matthew Michael Murdock, un Hombre que quedo Ciego por un Accidente de Niño, Decide Hacer Justicia en la Ciudad, y Detener al Malvado Kingpin ..  superhéroe por la noche, y abogado por el día.

Este es el segundo cambio en la dirección que sufre una producción de Marvel recientemente, cuando Edgar Wright dejó la produción Hombre Hormiga (Ant-Man).

]]>