junio 22, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

"Daredevil" y "Jessica Jones" retrasan sus estrenos hasta 2018

Los fans de las series de Marvel – Netflix, «Daredevil» y «Jessica Jones» tendrán que ser pacientes y esperar al menos un par de años (hasta 2018) para ver las nuevas temporadas de ambas series. La razón no es otra que la complejidad de sus producciones, que hacen que el canal sea incapaz de realizar más dos temporadas por año.

Este año ha sido el turno de la segunda temporada de «Daredevil» y la primera de «Luke Cage», que llegará el próximo 30 de septiembre. El próximo año será el turno para «Iron Fist» y «Los defensores», para después, según palabras del jefe de Netflix, Ted Sarandos, pensar en la segunda temporada de «Jessica Jones» y la tercera de «Daredevil»: «Pronto asignaremos fechas a estas temporadas que están próximas, pero todavía no hemos ido más allá», dijo a IGN.

Sarandos también fue preguntado sobre la posibilidad de que el servicio de streaming produzca más de dos temporadas por año, cosa que no parece probable: «Dudo que en la calidad que producimos pudiéramos producir a esa velocidad». Por último, el jefe de Netflix dejó una puerta abierta a la posibilidad de que Jon Bernthal aparezca como Jon Bernthal (The Punisher) en «Los defensores».

[gallery]]]>