QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 30, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

X-Men Apocalypse: Alexandra Shipp será Tormenta; Tye Sheridan, Cíclope y Sophie Turner, Jean Grey.

Director de "X-Men Apocalypse" anunció vía twitter actores que interpretaran a Tormenta, Cíclope y Jean Grey

X-Men Apocalypse: Alexandra Shipp será Tormenta; Tye Sheridan, Cíclope y Sophie Turner, Jean Grey. X-Men Apocalypse: Alexandra Shipp será Tormenta; Tye Sheridan, Cíclope y Sophie Turner, Jean Grey.[/caption]

El director de la cinta, Bryan Singer, anunció en Twitter a los actores que se unirán a la franquicia para dar vida a los personajes, en su época joven.

El próximo año llegará a la gran pantalla “Apocalipsis”, la nueva entrega de la franquicia “X-Men“. En la historia veremos a conocidos mutantes, entre ellos Cíclope, Tormenta y Jean Grey, quienes aparecerán en sus años jóvenes, por lo que serán interpretados por nuevos actores.

Conozcan a nuestros nuevos y brillantes mutantes: Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cíclope, escribió en Twitter Bryan Singer, director de la cinta.  

El rostro más conocido es el de Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la aclamada serie de HBO “Game of Thrones“. La actriz será la mutante Jean Grey, quien originalmente fue interpretada por Famke Janssen.

La trama también contara con una versión joven de Cíclope que se alejará de aquella mostrada en “X-Men Origins: Wolverine”, historia que quedó fuera del rumbo de la franquicia, tras lo hechos presentados en “Días del futuro pasado”. El nuevo y joven Cíclope queda a cargo de Tye Sheridan (El Arbol de la Vida).

Tormenta, la mutante a la que dio vida Halle Berry en la trilogía original, será ahora interpretada por Alexandra Shipp.

Los personajes se enfrentarán a Apocalypse, el villano de la cinta encarnado por Oscar Isaac. Al reparto vuelven James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mystique). La cinta llegará a cines en mayo de 2016.

]]>