QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 21, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Sam Taylor Johnson, Dakota Johsnon y Jamie Dornan posan para la prensa alemana en el estreno de 50 sombras de Grey

Directora de "50 sombras de Grey" renuncia a la trilogía

Sam Taylor Johnson, Dakota Johsnon y Jamie Dornan posan para la prensa alemana en el estreno de 50 sombras de Grey Sam Taylor Johnson, Dakota Johsnon y Jamie Dornan posan para la prensa alemana en el estreno de 50 sombras de Grey[/caption]

La noticia inesperada se dio a conocer en torno a la película 50 sombras de Grey, su directora, Sam Taylor, renunció a la dirección de las dos películas restantes de la saga. Según difundió la prensa británica, la relación entre la escritora, E.L. James y la directora era muy problemática.

Al parecer, las constantes intromisiones de la escritora en la película hartaron a Taylor-Johnson. “Su relación con E.L. es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta”, dijo una fuente del entorno de la directora al diario The Daily Mail.

El conflicto principal entre ambas era en el tono sexual del film, según relatan las fuentes: “Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. Érika -la autora- quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita. Pero Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo.

El resultado final es ya conocido: una taquilla espectacular a pesar de las críticas demoledoras.

De momento Universal no ha confirmado estas informaciones y se ha limitado a comunicar que no se han tomado decisiones en lo que respecta a la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Cabe destacar que 50 sombras de Grey lleva menos de una semana en las salas de cine, pero ya ha recaudado más de 248 millones de dólares a nivel mundial.

Recientemente la actriz Dakota Johnson, que interpreta a “Anastasia Steele” reveló que antes de iniciar el rodaje no investigó mucho acerca del sexo sadomasoquista

“Me quedé con mucha ropa interior… ¡porque era muy cómoda!”, reveló Dakota Johnson, respecto a qué cosas se llevó del set de la película, tras interpretar a “Anastasia Steele”.

La actriz, que en la cinta comparte roles con Jamie Dornan, realizó dicha declaración en entrevista con la revista Glamour UK, donde además comentó que aún prefiere que sus cercanos no vean el filme basado en la exitosa novela erótica.

]]>