QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 29, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

DJI lanzó el DJI Mini 2 ultraligero y ahora tiene una transmisión OcuSync de última generación, motores robustos y una cámara de 4K

Conoce a DJI Mini 2, el ultraligero, lleno de características, el avión teledirigido fácil de volar que has estado esperando…
Pesando menos de 249 gramos, DJI Mini 2 ahora tiene una transmisión OcuSync de última generación, motores robustos y una cámara de 4K.
 
DJI, el líder mundial en aviones no tripulados civiles y tecnología de cámaras creativas, lanzó DJI Mini 2, un avión no tripulado con cámara de alto rendimiento que reúne nuevas características impresionantes en un diseño pequeño y portátil en la categoría de aviones no tripulados más seguros que pesan menos de 249 gramos. El sucesor del Mavic Mini original de DJI, DJI Mini 2 es fácil de volar, con capacidades de imagen mejoradas, un potente rendimiento de vuelo y una tecnología de transmisión significativamente mejorada para una conexión más larga y fiable. Los modos inteligentes y preprogramados se han optimizado para que puedas capturar imágenes llamativas con sólo unos pocos toques, mientras que los tutoriales para principiantes y las herramientas de aprendizaje ayudan a los nuevos pilotos a ponerse al día sobre cómo volar este divertido nuevo avión teledirigido. Con el apoyo de una amplia gama de accesorios divertidos, seguros y creativos, los usuarios de DJI Mini 2 pueden hacer suyo el sistema con artículos personalizados o mostrarlo con la vitrina iluminada.
“Mavic Mini fue un avance monumental para DJI y para los pilotos de drones de todo el mundo, ya que su combinación sin precedentes de peso, seguridad, rendimiento y valor general se convirtió en el punto de entrada para innumerables nuevos pilotos de drones y aficionados”, dijo el presidente de DJI, Roger Luo. “DJI Mini 2 mejora esos aspectos clave, empaquetando un mayor rendimiento de los drones en un diseño pequeño y accesible en la categoría de drones más seguros que es perfecto para los principiantes y que también impresionará a los pilotos más experimentados”.
Diseño Mini, resultados impresionantes
Al igual que el original Mavic Mini, DJI Mini 2 presenta el icónico diseño plegable que hace que viajar con un dron sea increíblemente fácil. El sistema ligero añade un peso mínimo a su bolsa y puede ser fácilmente llevado con usted en caso de que surja la oportunidad de volar. Pequeño pero poderoso, DJI Mini 2 tiene impresionantes mejoras en las características de rendimiento de vuelo vitales en comparación con la versión original. Ahora se ha incorporado la tecnología de transmisión OcuSync 2.0. OcuSync 2.0 es la tecnología de transmisión de DJI de renombre mundial responsable de asegurar una conexión estable, de larga distancia y fiable entre el mando a distancia y el dron. La tecnología de doble frecuencia[1] cambia automáticamente entre los canales para ayudar contra las interferencias. DJI Mini 2 tiene un rango de transmisión máximo de 10[2] km[3], lo que supone un aumento del 150% en el rango de transmisión en comparación con el Mavic Mini original. Los motores mejorados proporcionan 31 minutos de tiempo de vuelo, mayor aceleración y velocidad, junto con la capacidad de soportar vientos de hasta 24 mph.
Sorprendentemente fácil de volar, tranquilamente seguro
DJI Mini 2 fue hecho para ser divertido de volar, simple de operar y seguro para el uso diario, ya sea en la vida cotidiana o en una aventura emocionante. La cámara del avión no tripulado envía una señal en directo a tu teléfono móvil para que puedas ver exactamente dónde está Mini 2 y qué es lo que ve. Los botones y funciones simplificadas mantienen las cosas racionalizadas y fáciles de entender en comparación con los drones más avanzados. Como todos los aviones teledirigidos DJI, los sensores de posicionamiento y de visión de alto grado ayudan a Mini 2 a flotar con precisión en su lugar. El GPS sigue la pista de dónde está el dron mientras que los sensores de visión en la parte inferior trazan un mapa del suelo debajo de él y ayudan al aterrizaje automático. Los aviones teledirigidos DJI son famosos por sus características de seguridad para que tanto los pilotos nuevos como los experimentados puedan disfrutar de la experiencia de volar. Algunas de estas características incluyen la valla GEO, que mantiene a los aviones no tripulados fuera de áreas sensibles como aeropuertos, Return to Home, una característica que puede activarse para que el avión no tripulado regrese al piloto, y Altitude Lock, un límite ajustable de la altura a la que puede llegar el avión no tripulado. Juntos, estos modos y características hacen que DJI Mini 2 no sólo sea emocionante de volar, sino seguro para todos los niveles de habilidad.
Fotos vívidas, imágenes de video estables, todo al alcance de tu mano.
Capture esos momentos en detalle con la ayuda del sensor de 1/2,3 pulgadas capaz de grabar imágenes de 12 megapíxeles y una resolución máxima de vídeo de 4K/30fps a 100 Mbps. Además, las imágenes pueden guardarse en JPEG estándar y en RAW para los usuarios avanzados que deseen editar más el material. El metraje sin sacudidas y sin problemas es posible gracias al cardán de 3 ejes líder en su clase, que compensa el movimiento del zumbido, el viento y más. Al grabar con una resolución de 1080p, los pilotos pueden acercarse a su sujeto sin tener que mover el avión gracias a la opción de zoom 4X (2X sin pérdida de calidad). Los modos inteligentes preprogramados significan que el avión no tripulado hace el trabajo duro de capturar bellas imágenes con movimientos fijos y funciones de imagen. Haz que tu contenido destaque con sólo un toque gracias a estos modos preestablecidos, incluyendo:
– QuickShots: Movimientos preprogramados y modos de captura de imágenes.
Dronie: DJI Mini 2 vuela hacia atrás y hacia arriba, con la cámara siguiendo al sujeto. Establece un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies. Hélice: DJI Mini 2 vuela hacia arriba y hacia afuera, dando vueltas alrededor de tu sujeto. Establece un límite de altura de 40, 60, 80, 100, o 120 pies. Cohete: DJI Mini 2 vuela directamente hacia arriba en el aire con la cámara apuntando hacia abajo siguiendo a tu sujeto. Establece un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies. Círculo: DJI Mini 2 rodeará al sujeto a una altura constante…
Fácil de crear, más fácil de compartir con el mundo
Compartir es cuidar, y la aplicación DJI Fly y DJI Mini 2 tienen un montón de mejoras que hacen que compartir inmediatamente en los medios sociales sea fácil e intuitivo. Ahora, tu celular puede conectarse directamente al dron sin el control remoto, y después de capturar esas imágenes compartidas, descargarlas a una velocidad de 20 MB/s una vez que aterricen de forma segura. Una vez que las imágenes se descarguen en tu teléfono, aplica tus propias ediciones con las herramientas de edición dedicadas en la aplicación DJI Fly o usa la nueva opción Enhanced Photo, que aplica las ediciones automáticamente para hacerlas aparecer. El material de vídeo puede ocupar mucho espacio, por lo que ahora los pilotos pueden elegir recortarlo antes de descargarlo con Trimmed Download. DJI Mini 2 no solo es simple de volar y divertido de manejar, sino que el metraje que grabes con él puede ser compartido con todos tus seguidores en cuestión de segundos.
Complementos para que DJI Mini 2 sea tuyo
Los nuevos y actualizados accesorios para DJI Mini 2 ayudan a aprovechar al máximo su tamaño. Estos accesorios incluyen:
– Guardias de hélice de 360°: Haz que el DJI Mini 2 sea aún más seguro con los protectores de hélice que cubren completamente las hélices. – DJI Mini Bag +: Colorido y a la moda, la nueva bolsa de transporte añade estilo a tu equipo. – Vitrina de carga: Presume de tu DJI Mini 2 en un frasco de campana iluminado y transparente. – Kit creativo de bricolaje: Personaliza tu Mini 2 con pegatinas personalizadas o pegatinas en blanco para crear tus propias obras de arte. – Adaptador de Snap: Un adaptador que se engancha en la parte superior del Mini 2 y permite conectar una pequeña pantalla LED en la que se pueden escribir mensajes.
DJI Care Refresh
DJI Care Refresh está ahora disponible para DJI Mini 2. Por un cargo adicional, DJI Care Refresh ofrece una cobertura completa, así como hasta dos unidades de reemplazo en un año. El plan de 2 años proporciona 3 unidades de reemplazo en 2 años y extiende el período de garantía original por un año más[4]. Reciba su reemplazo aún más pronto con DJI Care Refresh Express. DJI Care Refresh también incluye asistencia posventa VIP y envío bidireccional gratuito. Para una lista completa de detalles, por favor visite www.dji.com/service/djicare-refresh.
Precio y disponibilidad
DJI Mini 2 está disponible para su compra hoy en store.dji.com y en los comercios autorizados. DJI Mini se puede comprar en dos opciones. El paquete estándar incluye DJI Mini 2, un control remoto y una batería por el precio de venta al público de 449 dólares. También está disponible el Fly More Combo, que incluye tres baterías, un cargador, DJI Mini 2, un estuche de transporte y un mando a distancia por el precio de venta al público de 599 dólares. Información adicional aquí: store.dji.com/product/mini-2

Tags: Tecnología, DJI, DJI Mini 2, Drone