Después de que Netflix se hiciera con los derechos de la nueva sátira de Adam Mckay titulada «Don’t Look Up», Variety anuncia que el director de películas de éxito como «La gran apuesta» y «El vicio del poder» contará con Jennifer Lawrence como protagonista principal. Entre los próximos proyectos de la actriz también se encuentra «Mob Girl», película que será dirigida por Paolo Sorrentino,
Escrita y dirigida por McKay, la historia del film se centrará en dos astrónomos de perfil bajo que descubren que un meteorito destruirá la tierra en seis meses. A partir de ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.
«Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence», dijo McKay. «Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar «un número explosivo». El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia a nivel mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo. Es emocionante y motivador».
Anteriormente el director declaró: «La película será una sátira oscura al estilo de «La cortina de humo», «¿Teléfono rojo?», volamos hacia Moscú» y «Network, un mundo implacable».
McKay producirá el proyecto a través de su compañía de producción Hyperobject Industries. Se espera que la cinta comience las labores de fotografía principal el próximo mes de abril.