May 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Dropbox anunció que cerrará Mailbox y Carousel

Dropbox cerrará sus servicios y apps de MailBox y Carousel el próximo 26 de febrero, dejando sin servicio a los usuarios actuales de estas apps. En el caso de Carousel, los usuarios podrán optar por usar las funciones del servicio principal de imágenes de Dropbox, servicio que poco a poco irá incorporando lo mejor de Carousel.

Para el caso de Mailbox Dropbox no ha dado alternativa alguna, por lo que el día 26 las apps dejarán de funcionar y tendremos que pasar a otro cliente de correo o gestor de fotografías para suplantar las apps.

Parece ser que Dropbox se centrará durante los próximos meses en dar servicios a empresas y centrarse en el trabajo en equipo y a otras funcionalidades relacionadas como la redacción de documentos de texto colaborativos, como Paper o la utilización de aplicaciones de terceros para su repercusión en el servicio de almacenamiento. En cualquier caso parece que Dropbox sigue adelante con su expansión pero más centrado en apps de su propia creación como puede ser Paper a la apps que compró como Mailbox o Carousel.

[gallery]]]>