QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

El iPhone 6 ofrece acceso a redes LTE de hasta 150 Mbps

iPhone-6-redes LTE

Podrás llamar vía Internet con la función Wi-Fi Calling

En el evento de presentación del iPhone 6, Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, mostró la nueva capacidad de conexión del nuevo abanderado de la compañía.

El iPhone 6 incorpora una tecnología denominada por Apple como VoLTE, la cual brinda acceso a redes LTE con una velocidad que alcanzará hasta 150 Mbps. Por si fuera poco, el teléfono cuenta con Wi- Fi 802.11 ac, el cual es hasta 3 veces más rápido y permite una nueva característica llamada Wi-Fi Calling. Esta función te da la opción de contestar llamadas cuando te encuentres conectado a Internet en tu casa u oficina y automáticamente cambiará a una llamada estándar cuando te alejes de tu conexión.

VoLTE cuenta con soporte para 20 bandas, más que cualquier otro smartphone hasta la fecha, lo que ayuda a que la conexión sea más estable.

Por el momento, la función Wi-Fi Calling sólo estará disponible con T-Mobile y EE, pero esperemos que en el futuro otros proveedores de telefonía implementen este servicio.

]]>