QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

El primer smartphone de acero inoxidable será el N3 de Oppo

N3-Oppo

El teléfono también estará disponible en una aleación de aluminio y litio.

 

Oppo viene demostrando que sus métodos de fabricación están por encima del promedio, pues tan sólo con el Find 7 usó una aleación de titanio y aluminio. La compañía tiene la intención de elevar aún más su propio estándar, ya que su próximo smartphone de gama alta, el N3, innovará por tener un armazón de acero inoxidable, además de que también estará disponible con un cuerpo construido con aluminio y litio.

A simple vista, la diferencia entre versiones del N3 sólo está en el color, sin embargo, cada material brinda distintos atributos físicos. La aleación de aluminio y litio es considerada la más ligera en la actualidad, pero tiene la ventaja de ser muy resistente. Por otro lado, el acero inoxidable promete gran durabilidad, sin mencionar que soporta impactos muy fuertes.

De acuerdo con la publicidad de Oppo, ambos modelos tienen certificación aeroespacial, es decir, que pueden funcionar en condiciones óptimas aún si la presión atmosférica es muy alta.

Lo importante es que Oppo ofrece más alternativas que el aluminio tradicional o el policarbonato, aún si eso significa precios más altos. La compañía revelará los detalles del N3 en un evento exclusivo en Singapur el próximo 29 de octubre.

]]>