May 7, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

El próximo spin-off de "Star Wars" se centrará en Han Solo

Los directores Phil Lord y Chris Miller se encargarán de dirigir el segundo spin-off de Star Wars centrado en el contrabandista más famoso de la galaxia

El próximo spin-off de “Star Wars” se centrará en Han Solo y estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller, el dúo de cineastas detrás de películas como “21 Jump Street” o “LEGO Película”. El filme forma parte de la nueva trilogía de películas conocida como “Star Wars: Anthology Series”. Este segundo spin-off de “Star Wars” contará con guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. La película se estrenará en mayo de 2018.

Esta es la primera película que hemos trabajado en la que nos parece una buena idea empezar. Nos comprometemos a tomar riesgos, a dar al público una experiencia nueva, y nos comprometemos a ser fieles mayordomos de estos personajes que tanto significan para nosotros. Es un sueño realidad para nosotros, declaraban Lord y Miller en la web oficial de Star Wars.

La historia de este segundo spin-off estará centrada en el origen de Han Solo y estará escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Concretamente, la película contará cómo un joven Han Solo se convirtió en el ladrón y contrabandista que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encuentran por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

Estamos entusiasmados por poder trabajar con Phil y Chris, quienes traerán un nuevo aire fresco al universo Star Wars, dijeron los Kasdan. Son dos de los cineastas más inteligentes y divertidos del panorama actual, y la opción ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los mejores personajes de la galaxia.

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, se encargará del primer spin-off, “Star Wars: Rogue One”, centrado en un grupo de rebeldes que roba los planos de la Estrella de la Muerte y que protagoniza Felicity Jones, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016. Antes, en diciembre de 2015, llegará a la cartelera la esperada séptima entrega de la saga: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

[gallery]]]>