octubre 27, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

El Samsung Galaxy Chromebook Go ya está a la venta

El Samsung Galaxy Chromebook Go ya está disponible. El gigante tecnológico de Corea del Sur ha lanzado un nuevo modelo asequible que puede considerar comprar si alguna vez está buscando una computadora portátil económica. En este momento en que se anima a las personas a quedarse en casa, una computadora portátil tiene una gran demanda. Tanto los adultos como los niños necesitan dispositivos para conectarse con el mundo exterior y mantenerse entretenidos. Samsung ofrece el Galaxy Chromebook Go como una solución digna.
El Samsung Galaxy Chromebook Go ahora está disponible solo con WiFi. Es un dispositivo económico que luego se lanzará con LTE para aquellos que necesiten estar en movimiento. Cuenta con una pantalla TFT decente de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768. El cuerpo está sujeto con una bisagra de 180 grados para que pueda colocar el dispositivo en posición horizontal.
El precio del nuevo Samsung Galaxy Chromebook Go comienza en $ 299.99. Sin embargo, actualmente cuesta $ 199.99 en la tienda oficial de Samsung.
Otras especificaciones del Galaxy Chromebook Go son las siguientes: CPU Intel Celeron N4500, 4GB u 8GB de RAM, almacenamiento 32/64 / 128G B, ranura microSD para expansión de memoria, conector combinado para auriculares / micrófono, WiFi 6, USB 3.2 y un par de puertos USB Tipo-C. El portátil funciona con una batería de 5480 mAh. Con una sola carga completa y uso estándar, la computadora portátil puede durar hasta 12 horas. Tags: Tecnología, Samsung, Samsung Galaxy Chromebook Go