Con el SKILLER SGK60, el usuario no dispondrá simplemente un teclado mecánico más. Con una selección en tres diferentes modelos de los innovadores interruptores Kailh BOX, el teclado ofrece la sensación de mecanografía deseada, ya sea para trabajo o para gaming
Sharkoon Technologies, proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de calidad y alto rendimiento, presenta ahora su último teclado para juegos, el SKILLER SGK60. Se trata de un teclado de tres bloques con teclas multimedia para el control cómodo de vídeos y música, y que además dispone de una tecla macro para llevar la delantera en cualquier juego. El SGK60 viene con interruptores Kailh BOX como estándar, por lo que el usuario puede elegir entre tres tipos de interruptores para el teclado. Además, se incluyen 14 teclas PBT especialmente duraderas. Gracias a la tecnología de doble inyección, estos deberían ofrecer un uso duradero, sin desgaste. Los bordes del teclado tienen corte de diamante para una apariencia elegante en general.
Gracias a los interruptores mecánicos de alta calidad de Kailh, el teclado es especialmente útil para los jugadores profesionales. Los interruptores rojos valen la pena para los jugadores gracias a sus características de interruptor lineal y la baja fuerza de operación requerida. Los interruptores marrones son adecuados tanto para trabajar como para jugar debido a su característica táctil con una respuesta inaudible. Los escritores frecuentes pueden disfrutar de los interruptores blancos, que deberían darles la sensación de una máquina de escribir al usar el teclado.
Libertad creativa a través del software El software para el teclado se puede descargar desde el sitio web de Sharkoon. Esto se puede usar para producir los diversos efectos de iluminación y combinaciones de colores para las teclas del teclado, así como para Edge Light, la iluminación ubicada a lo largo del borde posterior del SGK60. Hay quince efectos disponibles para las teclas y diez disponibles para Edge Light. Los colores de los efectos de iluminación se pueden ajustar como se desee. El software también tiene un administrador de macros para grabar macros con hasta 390 acciones de macro en total. Los ajustes de las acciones individuales se pueden modificar según sea necesario.
Hecho para la durabilidad El SGK60 se caracteriza especialmente por sus interruptores Kailh-BOX estables y duraderos: todos tienen un ciclo de vida operativo de al menos 80 millones de pulsaciones de teclas, mientras que la forma de diseño protege el interruptor del polvo y la suciedad. Además, se incluyen 14 teclas PBT especialmente duraderas. Gracias a la tecnología de doble inyección, estos deberían ofrecer un uso duradero sin mostrar signos de desgaste.