August 11, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

El Xiaomi TV Master 65″ OLED fue presentado oficialmente

Xiaomi ha presentado oficialmente a su primer televisor inteligente con panel OLED, el Xiaomi TV Master 65″ OLED, un televisor inteligente que soporta una resolución máxima 4K, con un diseño moderno y actual, que destaca por ofrecer un panel OLED con una tasa de refresco máxima de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una solución ideal para los juegos, como así destaca la compañía.
A ello hay que sumarle que el panel también cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits, un contraste máximo de 1.000.000:1, soporte del espacio de color DCI-P3 del 98,5%, profundidad de color de 10 bits, además de ser compatible con las tecnologías HDR10+ y Dolby Vision.
Siguiendo con la calidad de imagen, este modelo cuenta con una APU independiente para ajustar de la calidad de forma dinámica acorde a las escenas que se van mostrando en pantalla, disponiendo de más de 20 algoritmos para la calidad de imagen, color, claridad y contraste, e incluso es capaz de llevar las películas de baja resolución a una claridad de reproducción de 4K.
A nivel de sonido, cuenta con un sistema de sonido panorámico 3D, conformado por un sistema de altavoces Dolby Atmos con 5 canales en total, evitando la necesidad de utilizar barra de altavoces u otras soluciones de sonido. En este sentido destaca su potente subwoofer, pero sobre todo, su innovadora tecnología que permite rebotar el sonido en el techo para tener una mayor sensación de tridimensionalidad.
Y en lo que respecta a su diseño, este modelo carece de marcos y cuenta con bordes muy reducidos, sujetado por una base inferior de vidrio situada en la parte central, que destaca por un curioso sistema de luz flotante.
Ya en el interior, el Xiaomi TV Master 65″ OLED cuenta con procesador Mediatek A73 de cuatro núcleos, GPU Mali G52, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, además de traer 3 conectores HDMI (uno de ellos HDMI 2.1), 2 conectores USB, un conector ethernet, además de entrada AV, entrada de antena y salida óptica para altavoces externos.
A nivel de conectividad inalámbrica, cuenta con soporte WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, e infrarrojos. Cuenta además con soporte para el control remoto por voz, control inteligente para los contenidos, soporte para Xiao AI, el asistente virtual de Xiaomi, todo ello incorporado en su sistema operativo MIUI for TV.
Su precio es de unos 12.999 yuanes, unos 1853.66 dólares pero por ahora, se quedará en el mercado chino.

Tags: Tecnología, Xiaomi, Xiaomi TV Master 65″ OLED