junio 22, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Elefante toma el primer "elfie" de la historia

«Elfie» es la versión del «selfie» para los elefantes.

Latabe es un elefante africano que vive en el Parque Safari West Midlands, cerca de  Bewdley, en Worcestershire, Reino Unido.

Scott Brierley, es un joven de 23 años de edad, se encontraba haciendo un safari en el parque, cuando su smartphone cayó; Latabe lo recogió  y accidentalmente tomó una genial selfie animal, la primer «elfie».

En el momento del incidente, a Scott le indicaron que debía permanecer dentro del vehículo. El elefante se acercó al dispositivo móvil y lo sujetó con la trompa, Scott pensó que lo había confundido con comida, pero no. Afortunadamente para todos, Latabe no lo ingirió y Brierley pudo recuperar su equipo.

Una gran sorpresa se llevo Scott: Realmente no podía creer que hubiera recuperado mi teléfono, presioné el botón central para comprobar que aún funcionara y me lleve una genial sorpresa», cuenta el muchacho.

Scott encontró una muy buena selfie tomada por Latabe. Por su parte, el personal del parque dice estar muy orgulloso de las habilidades fotográficas del elefante. «Muchas personas han perdido sus teléfonos aquí, pero nunca habíamos visto algo así», comentó un encargado del safari.

Elfie-selfie de elefante]]>