QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

December 2, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

En pocas semanas llegará un Facebook "a la colombiana"

facebook a la colombiana

Mark Zuckerberg anunció la creación de un Facebook “a la colombiana” durante su visita a nuestro país

Se informó que con este nuevo servicio, los usuarios de Colombia podrán configurar Facebook en sus celulares para tener expresiones locales.

De este modo, según la nueva versión, el botón “Me gusta” será reemplazado por “Me parece bacano”, los “Amigos” serán “Parceros” y los “Grupos” se convertirán en “Parches”.

Esta nueva versión de Facebook para Colombia estaría disponible en 3 semanas y sería exclusivamente para los usuarios de la operadora Tigo, que cuenta con más de 8 millones de clientes en el país.

La noticia fue anunciada en medio de la llegada de Mark Zuckerberg a Colombia, como parte del lanzamiento de Internet.org, una iniciativa para que los usuarios de smartphones puedan acceder a contenidos de educación, salud trabajo y comunicación.

Zuckerberg viajó a Bogotá, donde fue recibido por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño para formalizar el ingreso del país a esta iniciativa, de la que ya forman parte Zambia, Kenia y Tanzania, todas ellas naciones africanas.

Con más de 20 millones de usuarios que tiene Facebook en Colombia llevaron a que el creador del gigante tecnológico ponga su mirada en el país sudamericano, en el cual tiene previsto desarrollar más proyectos tecnológicos.

]]>