junio 17, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Epic Games anuncia una ronda de financiación de mil millones de dólares

Epic Games anunció que completó una ronda de financiamiento de mil millones de dólares, lo que permitirá a la compañía respaldar oportunidades de crecimiento futuras. La valoración de acciones de Epic es ahora de $ 28,7 mil millones.
Esta ronda incluye una inversión estratégica adicional de $ 200 millones de Sony Group Corporation, que se basa en la relación ya cercana entre las dos empresas y refuerza su misión compartida de promover el estado del arte en tecnología, entretenimiento y servicios en línea con conexión social. Otros socios de inversión incluyen Appaloosa, Baillie Gifford, Fidelity Management & Research Company LLC, GIC, fondos y cuentas asesorados por T. Rowe Price Associates, Ontario Teachers ‘Pension Plan Board, fondos y cuentas administrados por BlackRock, Park West, KKR, AllianceBernstein, Altímetro, Franklin Templeton y Luxor Capital. Epic sigue teniendo solo una clase de acciones ordinarias en circulación y el director ejecutivo Tim Sweeney sigue siendo el accionista mayoritario de la empresa.

«Estamos agradecidos con nuestros inversores nuevos y existentes que apoyan nuestra visión de Epic y Metaverse. Su inversión ayudará a acelerar nuestro trabajo en torno a la creación de experiencias sociales conectadas en Fortnite, Rocket League y Fall Guys, al tiempo que empodera a los desarrolladores y creadores de juegos con Unreal Engine. , Epic Online Services y Epic Games Store «, dijo Tim Sweeney, director ejecutivo y fundador de Epic Games.

«Epic continúa brindando experiencias revolucionarias a través de su variedad de tecnologías de vanguardia que respaldan a los creadores en los juegos y en toda la industria del entretenimiento digital. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra colaboración para brindar nuevas experiencias de entretenimiento a personas de todo el mundo. Creo firmemente que esto se alinea con nuestro propósito de llenar el mundo de emoción, a través del poder de la creatividad y la tecnología «, dijo Kenichiro Yoshida, presidente, presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation.
Credit Suisse y BoFA Securities actuaron como agentes de colocación conjunta de Epic, y Wilson Sonsini Goodrich & Rosati proporcionó asesoría legal a Epic.