julio 24, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

ESPN anunció su división dedicada a los deportes electrónicos

«ESPN eSports» tendrá transmisiones en vivo y una amplia cobertura a través de su sitio web

Los deportes electrónicos, o eSports, son una modalidad competitiva que ha tomado al mundo por sorpresa en los últimos años, demostrando el interés global y la muestra de habilidades presentes en la rama.

Ante esto, el conocido canal ESPN anunció la creación de su nueva división «ESPN eSports» en Estados Unidos.

Llamado a ser el destino para «una dedicada cobertura del mundo de los videojuegos competitivos», funcionará a través de su sitio web y tendrá un panel de periodistas expertos cubriendo las distintas ramas de lo que para muchos se ha transformado en una pasión, incluyendo a longevos profesionales del medio.

El anuncio se suma a experimentos previos del gigante de los deportes en el área del entretenimiento digital, luego de que comenzase a transmitir finales de videojuegos como «Dota 2» y «Heroes of the Storm» en su canal de televisión por cable.

El sitio oficial de esta nueva tendencia se puede encontrar en una pestaña exclusiva en la página de ESPN y también se puede seguir al Twitter de esta nueva sección en @/espn_esports.

Aún no se ha confirmado que esta nueva dirección mediática se replique en otros países del mundo donde también está presente la marca.

[gallery]]]>