QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 20, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Estos son los hoteles más innovadores del mundo

Desde pulseras inteligentes hasta sensores de calor corporal, descubra los mejores hoteles tecnológicos de todos los tiempos  

Para nadie es novedad que la tecnología ya forma parte de nuestras vidas y definitivamente llegó para quedarse. No solo los smartphones, las avanzadas aplicaciones o los interactivos televisores lideran las últimas tendencias tecnológicas en el mundo, el sector hotelero también se hace presente con innovadoras instalaciones.

Se trata de hoteles que han modificado sus habitaciones para todos los viajeros amantes de la tecnología que no pueden dejar de estar “conectados”. Atendidos por robots, laboratorios tecnológicos y equipamientos futuristas son las principales atracciones que no dejan indiferente a ningún huesped. Aquí la lista elaborada por Forbes.

Hard Rock Hotel

Su principal atractivo tecnológico es la creación de un pulsera inteligente para huéspedes. La VIB (Very Important Bracelet) les permite a los huéspedes ingresar a las habitaciones y a diferentes lugares del hotel, pagar servicios y productos e incluso actualizar los perfiles sociales en pantallas ubicadas por todo el hotel en Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza, Ibiza

NH Eurobuilding

Ubicado en Madrid, España, posee una interesante visual tecnológica que se proyecta en pantallas LED y corresponde a la curva luminosa más grande del mundo en un hotel. Tiene además, un laboratorio tecnológico de nombre “Living Lab” en el que los clientes tienen acceso a las últimas novedades tecnológicas.

NH Eurobuilding, Madrid

Eccleston Square

Mezcla la elegancia y el futuro, ubicado en Londres, el hotel ofrece camas con programa de masajes, televisión LED inteligente en el aspejo anti-vaho del baño. Los televisores son de tecnología neoplasma full HD 3D y SmartGlass que ocultan o muestran la ducha en u click. Entrega además, un sistema de luces para inducir el sueño.

Eccleston Square, Londres

Mama Shelter, París (Francia) Entre las innovaciones tecnológicas destacan las pantallas táctiles en el hall donde consultar información de la ciudad, el área de negocios con ordenadores Apple y salas de reuniones equipadas con 4 pantallas LCD y sistema de sonido Bose. Cada habitación cuenta con un iMac equipado con la función Airplay.

Mama Shelter, París (Francia)

Bella Sky Comwell, Copenhague (Dinamarca) Es ideal para reuniones ya que tiene 28 salas equipadas con lo último en tecnología. Las habitaciones también son inteligentes y están equipadas con sistema Smart Home y televisores Bang & Olufsen.

Bella Sky Comwell, Copenhague (Dinamarca)

Blow Up Hall 5050, Poznan (Polonia) Con solo entrar al hotel, el huésped se convierte en “una obra de arte” ya que su imagen es proyectada en el suelo y las paredes. El hotel no tiene recepción ni llaves, por eso los huéspedes reciben un iPhone que les permite encontrar y tener acceso a su habitación. Además, estos sirven como guías virtuales para obtener información del hotel y la ciudad.

Blow Up Hall 5050, Poznan (Polonia)

Aloft Cupertino

Se ubica en California, Estados Unidos y está catalogado como el más tecnológico de todos. Al entrar el huésped, un mayordomo muy particular lo recibe, se trata de “ALO Botlr”, un robot que además de ser conserje, se encarga de entregar los servicios a la habitación. Su propina es un “tweet” con el hashtag #meetbotlr.

Aloft Cupertino, California

Yotel, Nueva York (EE.UU.) Es un alojamiento de ciencia ficción. La razón es su robot que actúa de botones y se encarga de guardar el equipaje de los huéspedes en consigna. En realidad es un brazo robótico que normalmente se utiliza en las cadenas de montaje adaptado a las necesidades del hotel.

Yotel, Nueva York (EE.UU.)

Hotel 1000

En este hotel de Seattle en Estados Unidos, todas las habitaciones tienen teléfonos inalámbricos que permiten hacer llamadas nacionales e internacionales sin cargo. Lo atractivo de este hotel es el sistema de sensores infrarrojos que detectan el calor corporal de quién se está hospedando como señal de que la habitación está ocupada.

Hotel 1000, Seattle

The Torch, Doha (Catar) Todas las habitaciones y suites cuentan con un iPad que sirve para pedir servicio a la habitación y controlar el sistema de iluminación ambiental en 12 colores diferentes. Además, una TV interactiva de LED. A través del hotel, se puede acceder al mayor centro comercial, donde los huéspedes pueden atravesar una pasarela con aire acondicionado.

The Torch, Doha (Catar)

]]>