QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 24, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Estrenos en Netflix durante Noviembre

Estrenos-en-Netflix-Noviembre-2014

Conoce la lista de estrenos en Netflix durante el mes de Noviembre 2014 y disfruta de este mes con nuevas series y películas.

El clima de noviembre es ideal para disfrutar películas y series en Netflix, la cercanía con el invierno y las bajas temperaturas son excelentes pretextos para no salir de casa y disfrutar de todo el catálogo de películas, series y documentales que ofrece Netflix. Como cada mes, Netflix hace adiciones a su catálogo y aquí te mencionamos los estrenos en Netflix durante noviembre, que incluyen películas, series, documentales y contenido para niños.

Series de estreno en Netflix durante noviembre

Las series son de lo mejor que podemos encontrar en Netflix, son tan adictivas que querrás ver todas las temporadas seguidas y cuando te das cuenta que no hay más, entra un sentimiento de vacío que se compensa con la búsqueda de otra serie. Para el mes de noviembre, Netflix tendrá los siguientes estrenos en series:

Lilyhammer, Temporada 3: Tras declarar en contra de un poderoso jefe de la mafia, Frank Tagliano cambia las calles de Nueva York por los helados fiordos noruegos. Comienza una nueva vida en la ciudad de Lillehammer bajo el nombre de Giovanni Henriksen. La calma del lugar le gusta en un principio, pero pronto sus duros métodos de acción resurgen, lo que genera las sospechas de su vecina, la jefa de la policía.

Two & A Half Men, Temporada 4: Los días de donjuán de Charlie Harper se terminan abruptamente cuando Alan, su hermano recién divorciado, se muda a su departamento de Malibú con su ocurrente hijo Jake.

Supernatural, Temporadas 5-9: Los hermanos Dean y Sam recorren el país de punta a punta investigando actividades paranormales y enfrentándose a demonios, fantasmas y monstruos.

White Collar, Temporada 4: Para evitar la cárcel, un estafador ofrece su ayuda a un agente del FBI para capturar a otros ladrones de guante blanco, pero lo hace con una segunda intención.

Gossip Girl, Temporada 6: Kristen Bell es la voz de una bloguera anónima que narra la acción en esta serie ambientada en un exclusivo internado de Nueva York.

Vampire Diaries, Temporada 4: Atrapados en cuerpos adolescentes, los enemistados hermanos vampiro Stefan y Damon se pelean por la atención de la cautivante Elena.

Documentales de estreno en noviembre

Virunga

En las profundidades de la selva del este del Congo se encuentra el Parque Nacional Virunga, uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo, y el hogar de los últimos gorilas de montaña. Aquí, un equipo de guardaparques, incluido un ex niño-soldado y un príncipe belga, arriesgan sus vidas para proteger este patrimonio de la humanidad de las milicias armadas, los cazadores furtivos y las fuerzas oscuras que luchan por controlar los ricos recursos naturales del Congo.

Películas de estreno en Netflix durante noviembre

Eternamente Comprometidos: Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Los Pitufos: Los pitufos dejan su hogar en el bosque al escapar del malvado Gargamel, atraviesan un portal mágico y llegan a Nueva York.

Walk Of Shame: El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

When In Rome: Beth Harper viaja a Roma y roba unas monedas de una fuente en la que las personas piden deseos de amor verdadero. Pronto consigue varios pretendientes.

Underdog: Tras un accidente en el laboratorio del científico chiflado Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage), un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables, además de la capacidad de hablar. Arreglado con un traje de superhéroe, jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread. Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad (Patrick Warburton) amenaza con destruir Capitol City, sólo nuestro héroe canino puede arreglar las cosas.

Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe: Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo.

Old Dogs: Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

La Cabaña Del Terror: Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa… Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo.

Estrenos en Netflix para niños

Veggietales In The House: Esta popular serie religiosa infantil llega a la pantalla chica con nuevas aventuras y un estilo renovado. Únete a Bob el tomate, Larry el pepino y a todas las otras verduras mientras exploran las áreas nuevas de su casa maravillosa; en cada capítulo sus protagonistas cantan melodías superpegajosas y originales. Una divertida comedia ideal para familias, que entreteje valores morales, diversión y emoción en cada episodio, de la que disfrutarán los amantes de todas las edades de estas entretenidas verduras.

Chicas superpoderosas, Temporadas 1-4: Las dulces y deliciosas hermanas Bombón, Burbuja y Bellota han dedicado su vida a salvar al mundo del crimen y luchar contra las fuerzas del mal.

Ben 10, Temporadas 1-4: Gracias a un dispositivo misterioso conocido como el Omnitrix, Ben Tennyson tiene el poder de transformarse en una variedad de superhéroes alienígenas.

Las Aventuras De Disney Fairies: Campanita cree que su talento no es especial. Pero con ayuda de sus amigas, descubre que si es sincera consigo misma habrá magia.

Toy Story: Una Historia De Terror: En este corto de “Toy Story” los juguetes viven problemas espeluznantes en un motel a orillas de la carretera, todo empieza cuando ¡el señor cara de papa pierde la cabeza!

Kickin’ It: La academia de artes marciales de Bobby Wasabi está en peligro de cerrar, hasta que el Sensei Rudy recluta a Jack, el único alumno que puede restaurar la gloria al dojo.

El Payaso Plim Plim: Un Héroe Del Corazón: Plim Plim el payaso cuenta historias fascinantes con las que los niños aprenden que es importante ayudar a otros, hacer amigos y cuidar el mundo.

G-Force: Mezcla de acción real y efectos CGi, la historia se centra en un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

Las fechas de estreno varían a lo largo del mes, así que hay que estar pendientes del catálogo de Netflix. Recuerda que ahora puedes usar netflix sin tarjeta de crédito.

]]>