QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Estudio de la Universidad de Minnesota afirma encontrar una explicación científica a la hipótesis de que hay días en que las mujeres se sienten más atractivas

mujeres atractivas

Quizá algunas mujeres noten que algunos días se sienten más atractivas que otros e incluso atraen más miradas que de costumbre. Todo apunta a que hay un momento del mes en que se sienten más atractivas, se esfuerzan más por arreglarse y vestirse y los cumplidos nunca faltan.

Un estudio de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos, asegura encontrar una explicación científica a la hipótesis de que hay días en las mujeres se sienten más atractivas. La investigación realizada por Kristina Durante y publicada en el Journal of Consumer Research afirma que durante los días de ovulación las mujeres se visten para resaltar más e incluso para impresionar a otras mujeres con su atuendo.

El estudio que encuestó a más de 269 mujeres evaluó las pulsaciones de compra durante la ovulación obteniendo como resultado que durante estos días las mujeres sienten mayor deseo de comprar prendas que las hagan sentir y lucir más atractivas. “Este deseo que tienen las mujeres, en el momento clave de su fecundidad, de elegir inconscientemente artículos que realzan su apariencia, está alimentado por su deseo de ser más atractivas que sus rivales” afirmó Durante.

La investigación también arrojó que las mujeres durante estos días se sienten más animadas a comprar ropa sexy y lencería y tienen como punto de referencia a otras mujeres atractivas de su entorno.

De igual modo, en Inglaterra, un grupo de científicos realizó la siguiente prueba: tomaron fotos a mujeres durante su ovulación y durante días posteriores a su fertilidad. Estas imágenes se las mostraron a un grupo de hombres y les preguntaron en cuál fotografía las mujeres salían más atractivas. Sorprendentemente los encuestados respondieron que las mujeres salían más atractivas en la fotografía que fue tomada durante los días de ovulación.

]]>