QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 25, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Evita consumir estos alimentos en estado de ebriedad

hamburguesa

Es prácticamente un clásico despertar y comer una hamburguesa, sin embargo, especialistas recomiendan no consumir comidas ¨chatarra¨, pues el alcohol es procesado a través de las mismas vías metabólicas que la grasa, por lo cual el cuerpo no puede manejar todo al mismo tiempo.

Existen alimentos o bebidas que son recomendables para las personas que se encuentran con resaca, sin embargo, hay comidas que por nada deben ser consumidas después de una borrachera, ya que podrían generar diversos malestares en el cuerpo. A continuación te dejamos la lista de alimentos que no debes ni mirar durante una ¨noche de copas¨, así que es mejor tomar precauciones.

Consumir cafeína o cacao durante una borrachera, pueden generar graves problemas estomacales y causar quemaduras e irritación en el esófago.

El ácido de las naranjas y otras frutas cítricas también pueden desencadenar problemas estomacales. Se recomienda consumir plátano, ya que contrarresta la deshidratación ocasionada por el alcohol.

El dulce pueden hacerte beber más, lo cual es probable que continúes consumiendo alcohol en vez de agua. Consumir en exceso carne durante una borrachera, te puede generar un terrible dolor de cabeza, pues este alimento tiene proteínas, sustancia que no ‘combina’ bien con el alcohol. Si los alimentos picantes generan problemas estomacales cuando estás sobrio, será peor cuando estés ebrio, ya que puede irritar gravemente el estómago.

]]>