QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

October 28, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Fan de Friends hizo cálculos de la cantidad de dinero que Joey le debe a Chandler

friends

A lo largo de las diez temporadas de Friends, Chandler fue el  que siempre le prestaba dinero a Joey, ya que su carrera como actor sufrió bastantes altibajos. Pero, ¿cuánto dinero le prestó en total?

Aunque hace ya más de once años que terminó, Friends sigue siendo para muchos una de las mejores series de la historia. Durante sus diez temporadas hubo tiempo para que pasara de todo.

Salvo en su época más exitosa como actor, Joey siempre iba muy justo de dinero, por lo que el resto del grupo siempre le tenía que hacer favores económicos. Y, en este sentido, el más afectado fue sin duda Chandler. 

Su compañero durante muchos años le prestaba dinero para las facturas, para el alquiler… Y muchas veces no lo volvía a recuperar. Pero, ¿alguna vez te habías preguntado cuánto dinero le debería Joey a Chandler?

Seguro que ni te lo habías planteado, pero hace unas semanas a un usuario del portal Reddit le surgió la duda. Fue a raíz de ver un capítulo de la octava temporada en la que Joey se preguntaba exactamente lo mismo: ¿cuánto dinero le había prestado Chandler desde que se conocían?

Al parecer, entre el alquiler, la comida y las clases de interpretación, entre otras cosas, la deuda era bastante grande. Otro usuario de Reddite le ayudó a hacer las cuentas para saber cuánto dinero le había prestado a lo largo de las diez temporadas y la cifra no es precisamente insignificante.

En total, Joey le debería nada menos que 119.260 dólares. Pero, ¿cómo han hecho las cuentas para llegar a esta sorprendente conclusión?

Chandler le pagó el alquiler durante tres años, que junto a otros gastos como la comida, o las facturas a lo largo de toda la serie, sumaría un total de 75.842 dólares. En cuanto a los books de fotos que se hizo Joey para relanzar su carrera como actor, los gastos fueron de 500 dólares cada uno, a los que habría que unirle otros cerca de 3.000 en clases de baile e interpretación. 

Todo esto más otros gastos extras como aquella vez en que les robaron todos los muebles de la casa (además por culpa de Joey), hace que el actor de le debiera a su amigo unos 119.260 dólares.

]]>