May 6, 2021

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Fossil Q, es la primera línea de relojes inteligentes de Fossil

Fossil, el conocido fabricante estadounidense de ropa y accesorios, se suma a la lista de compañías ajenas al sector tecnológico que buscará probar suerte con los relojes inteligentes.

La compañía presentó su primera línea de smartwatches, Fossil Q, caracterizada por mantener diseños clásicos mezclados con componentes electrónicos con interactúan con las plataformas Android e iOS, pero también porque uno de ellos acopla Android Wear.

De acuerdo con la compañía, serán cuatro los modelos que marcarán la entrada de Fossil al mercado de relojes inteligentes. La oferta de Fossil está marcada por el debut de los modelos Q Reveler, Q Dreamer (125 dólares) y Q Grant (entre 175 y 195 dólares), relojes que aunque pueden conectarse a teléfonos Android y iOS para mostrar notificaciones y llevar registro de la actividad física, carecen del sistema operativo de Google para tecnología wearable. En cambio, el modelo Q Founder –el más llamativo de la línea Q– sí integra Android Wear. Fossil acotó que este modelo integrará una pantalla táctil, procesador Intel y un precio que no rebasará los 275 dólares, precio ligeramente menor al de las ofertas de Motorola y Huawei, compañías que presentaron sus nuevos modelos durante la pasada feria tecnológica IFA.

Asimismo, la línea de wearables presentada por Fossil ostenta los principios que identifican a la marca. Todos los modelos están fabricados en chasís metálicos y correas de cuero. Fossil adelantó que su línea de wearables Fossil Q estará disponible el 25 de octubre en Estados Unidos.

[gallery]]]>