QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

November 23, 2020

MEXICO BONITA

Tierra Linda y Querida

Fue presentado el LG V30 con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y mas

LG presenta el V30, un smartphone de gama alta con excelentes prestaciones En el marco del IFA 2017 fue presentado el LG V30, un smartphone con el que la popular compañía pretende hacerse un hueco en el mercado de dispositivos de gama alta después de haber presentado el LG G6 hace tan solo unos meses.

Características principales

Si nos centramos en algunas más llamativas, es importante destacar que el smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento (se comercializará también un modelo de 64 GB). Como viene siendo habitual en este tipo de smartphones, el V30 será capaz de reconocer la cara del usuario para ser desbloqueado. Y no solo eso, ya que también podrá identificarnos por nuestra voz.

Pantalla

La pantalla del V30 es uno de sus puntos fuertes, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo muy centrado en el consumo de contenido multimedia. Con un tamaño de 6 pulgadas, LG apuesta por el uso de un panel QuadHD con tecnología OLED FullVision. En cuanto al formato y la resolución de la misma, es 18:9 y 1440p, respectivamente. Mención especial al diseño del smartphone, en el que la pantalla abarca todo el frontal gracias a un acabado sin bordes.

Cámaras

Teniendo en cuenta los patrones de uso de este tipo de equipos, la cámara del LG es otro de los puntos en los que la compañía trata de destacar. En concreto, el LG V30 dispone de una doble cámara exterior de 16 y 13 megapixeles. Pero sin duda, lo que más llama la atención de esta doble cámara es la apertura (f1.6), que nos permitirá obtener fotos luminosas en todo tipo de situaciones. Además, será un gran aliado a la hora de obtener el ansiado efecto desenfadado en los retratos. En cuanto a la frontal, incorpora un sensor de 5 megapíxeles, más que suficientes para un uso básico. Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha de disponibilidad global. Aun así, sí que sabemos que se comercializará a partir de septiembre en Corea del Sur, llegando posteriormente al resto de mercados. [gallery]]]>